18 de febrero de 2013 / 11:34 p.m.

Luego del anuncio de la salida del argentino Rubén Omar Romano, de la dirección técnica de Morelia, ya se maneja la versión de que el también pampero Carlos Bustos, ocupará su lugar en el cuadro michoacano.

De acuerdo con información publicada en la página web aztecadeportes.com, el timonel de Neza del Ascenso MX, dejó ya el cargo al frente del conjunto astado para hacerse cargo de Monarcas por lo que resta del presente torneo de la Liga MX.

Bustos fue auxiliar de Tomás Boy, cuando éste dirigía al equipo purépecha hace unos torneos, pero tras la salida del "Jefe" Boy, se hizo cargo del cuadro de Neza, al que dirigió hasta el fin de semana pasado.

Por su parte, ni la página oficial del nezafc.com, ni la directiva del equipo Neza del Ascenso MX, que preside Pablo Boy, han salido a confirmar o desmentir la versión sobre la llegada de Bustos al Morelia.

Carlos Bustos, dejó actualmente al equipo mexiquense en el quinto lugar de la clasificación general con 10 unidades, después de siete jornadas del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.

Notimex