14 de mayo de 2013 / 01:37 p.m.

El futbol en la cancha terminó para Tigres tras la eliminación en la  Liguilla ante Monterrey. Ahora el  futbol de estufa comienza y con él  las negociaciones para darle paso a  las salidas y llegadas de jugadores de cara  al Apertura 2013.

El equipo de Ricardo Ferretti analiza ya  opciones para hacer fuerte al plantel en los  próximos seis meses, y ahora uno de los  primeros candidatos que se habla llegaría  a la institución auriazul proviene de León,  su nombre es Carlos Peña.

El Gullit, como es conocido en el medio  futbolístico, juega como mediocampista en el  plantel de los Panzas Verdes, tiene 23 años y  es oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas;  se crió como jugador de futbol en el equipo  de Pachuca, con quien disputó incluso el  Mundial de Clubes en el 2010 y pasó a León  para jugar en la División de Ascenso a partir  del Apertura 2011.

Peña fue pieza clave para el regreso del  equipo del Bajío al Máximo Circuito del  balompié nacional; a partir del Apertura  2012, el número 27 verdiblanco ha jugado 33  partidos en Primera División y ha disputado  el título en Liguilla, quedando en Semifinales  eliminado en el mismo 2012.