2 de marzo de 2013 / 02:02 a.m.

El técnico estadunidense Tab Ramos expresó hoy que "sería monumental" que la Selección de Estados Unidos gane el domingo por primera vez el Campeonato de la Concacaf Sub-20.

El equipo de las "Barras y las estrellas", derrotó esta noche 2-0 al de Cuba, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y clasificó a la final de este campeonato.

"Estamos muy contentos por clasificar, era una de las metas", dijo en la conferencia de prensa, donde también comentó que cada encuentro lo han jugado como una final.

Luego que varios de sus jugadores tuvieron que reportar a sus equipos, después del miércoles, cuando obtuvieron la clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013, el estratega comentó que hoy salieron dos elementos lesionados y que "espero tener once para el encuentro del domingo".

Agregó que le emociona el ambiente que se vivirá el próximo domingo, "que mis jugadores vivan la experiencia de jugar en un estadio lleno".

A su vez, el técnico cubano Raúl González dijo que su equipo entró "quizá nerviosos, miedo no y menos ante los estadunidenses. No creo que hubo diferencias y si la hubo, fueron los dos goles tempraneros que marcaron ellos".

Notimex