22 de junio de 2013 / 09:13 p.m.

Tigres tiene ya a su nuevo refuerzo extranjero de cara al Apertura 2013, se trata del jugador argentino Guido Pizarro, elemento que juega para el Lanús de su país y quien estaría llegando ya a un arreglo formal para vestirse de felino.

A pesar de que este elemento a declarado abiertamente a medios sudamericanos que su intención es emigrar al futbol europeo, al cual no pudo llegar el año pasado por problemas de pasaporte, fuentes allegadas a este caso mencionaron a La Afición que es cuestión de horas para que la contratación se dé.

Pizarro, quien se desempeña como mediocampista, llegaría a los felinos luego de la posible salida de Jorge Torres Nilo del plantel, este elemento de selección nacional parece estar cada vez más cerca del futbol europeo, con esto Ricardo Ferretti pondría en su oncena titular a Carlos Salcido en la defensa y Pizarro en la contención.

El jugador de 23 años fue pretendido por el Villarreal de España pero parece ser que Tigres ha ganado en las negociaciones y lo estaría anunciando estos días.

Guido Pizarro nació el 26 de Febrero de 1990 en la capital argentina, su club actual es el Atlético Lanús y cuenta con una estatura de 1.86 metros.

Es un elemento rápido, con fortaleza y técnica individual, es un jugador que tiene llegada a gol y aporte a la ofensiva.

Con esto el equipo de San Nicolás de los Garza cierra sus contrataciones teniendo ya a Pizarro en sus filas a partir del segundo semestre de este 2013.