28 de octubre de 2013 / 02:09 p.m.

Aunque se trata sólo de rumores porque no hay algo oficial; la madrugada de este lunes comenzó a tomar fuerza el nombre de Tomás Boy Espinoza para tomar el timón de Monterrey en sustitución de José Guadalupe Cruz, un cambió que, según se dice, se oficializaría en las próximas horas.

Los números que ha arrojado el interinato del Profe al frente de la Pandilla Regia no han sido nada satisfactorios por lo que las altas esferas planean firmemente un cambio en el timón.

Tomás Boy ya dirigió a Rayados, aunque en una etapa muy complicada a finales de los 90´s, sin embargo ahora las credenciales del Jefe son muy interesantes y basta recordarlo en su paso con monarcas Morelia y recientemente con Atlas y sus limitantes.

Cabe mencionar que son tres los nombres que han sonado para dirigir a los regiomontanos, además del Jefe se habla de Antonio Mohamed, aunque hay dudas en el DT para regresar o no a México, en tanto el otro nombre es el de Marcelo Bielsa, un técnico con mayor prestigio internacional pero con quien, se dice, las negociaciones y lo que pide el estratega (jugadores y sueldo), presumiblemente superaría lo presupuestado.

Lo cierto es que está semana pudieran haber cambios importantes en Rayados y el más factible, por lo pronto es el de la dirección técnica y ya después se verá la plantilla y algún otro si se cree necesario.

José Luis Garza