8 de mayo de 2013 / 12:51 a.m.

Por la forma en que llegan a esta liguilla con una buena racha, el defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro, consideró que su serie con Morelia es de las más cerradas de las cuatro y no hay un claro favorito.

"Creo que somos los equipos que llegamos más parejos a la liguilla pero favoritos no sé, porque Morelia tiene muchos partidos sin perder y nosotros cerramos muy bien el torneo, por eso esperan unos partidos muy parejos", señaló.

En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo en el estadio Azul, el zaguero cruzazulino consideró que esas dos combinaciones harán de sus dos encuentros una serie muy atractiva y abierta.

"Los dos equipos llegan en buen momento, Morelia y nosotros estamos muy bien en general, ofensivamente estamos muy fuertes, creo que será un partido muy atractivo para la gente porque va a ser abierto y esperamos salir con la victoria", apuntó.

Por ello, Castro se dijo contento e ilusionado de poder disputar una liguilla más con el equipo y por la mejoría que ha mostrado a raíz de la obtención de la Copa MX, les ilusiona aún más el poder, ahora sí, coronar eso con un campeonato de liga.

"Estamos contentos e ilusionados de poder disputar otra liguilla, son partidos complicados, intensos, pero el equipo ha ido mejorando partido tras partido y eso nos tiene muy ilusionados", manifestó.

Notimex