9 de mayo de 2013 / 02:53 p.m.

En Pumas de la UNAM se tiene la seguridad de que la serie, por el campeonato del Torneo Clausura 2013, no ha muerto, pese a la derrota de 1-0 ante América y la necesidad de hacer dos goles el próximo sábado en el encuentro de "vuelta" en el Estadio Azteca.

"Ahora hay que ir a buscar dos goles, la serie todavía no está muerta. Dos goles (de desventaja) sí sería muy difícil, pero uno es remontable, así que estamos todavía ahí y hay que pensar que el sábado podemos dar vuelta, y hay que estar con la mejor actitud", dijo el argentino Martín Bravo.

Reconoció que los felinos deben desarrollar un mejor futbol el sábado próximo para poder ganar la serie a las Águilas por el pase a la semifinal en el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Nos faltó un poquito, la verdad que Pumas no fue el mejor, no hizo lo que venía haciendo en los dos últimos partidos y por eso digo que hay que mejorar mucho para el próximo partido, pero todo es posible, ya lo hicimos varias veces y Pumas es un equipo que se levanta en las adversidades, como fue ante Cruz Azul", declaró.

Pese al bajo rendimiento la noche de este miércoles en Ciudad Universitaria por parte de los de casa, analizó que América tampoco hizo más que la anotación, pero admitió que a Pumas le hace falta capacidad goleadora.

"Lo intentamos, la verdad que América se encuentra con un gol en una jugada rápida que nos sorprendió un poquito, y después ya no hizo más que aguantar el gol. Nosotros no tuvimos la capacidad para poder marcar", concluyó.

Notimex