Jesús Hernández Téllez
24 de marzo de 2013 / 02:36 a.m.

El mexicano Óscar Serna vino de atrás en la tercera ronda y culminó como líder del torneo de la gira Latinoamericana de la PGA que se efectúa en el campo del Atlas Country Club.

Serna comenzó la jornada en el cuarto lugar y aprovechó que el líder de la ronda sabatina se tambaleó desde el hoyo doce y poco a poco fue asumiendo el rol y conjuntamente con el apoyo de la afición presente en el club rojinegro se afianzó en el hoyo 16 y tomó la punta de esta competencia.

Serna culminó con cinco golpes por debajo de par de campo, mientras que el colombiano Manuel Villegas firmó una hoja de cuatro por debajo de par.

Óscar Serna, al concluir su participación, señaló que pese a que el viento jugó en contra de él y todos los competidores espera tener una buena participación este domingo y así poderse llevar el campeonato aLeón, Guanajuato, donde radica.

“Jugué muy bien este día, las condiciones fueron difíciles, pero vengo con muchas semanas jugando bastante bien, espero que mañana me vaya bien para levantar el título que tanto esperaba. Trato de hacer las cosas como las hacía, sin sentirme favorito, lo bueno es que estamos dando el resultado hasta este momento. Con el viento se complica este campo, si de por sí ya estaba difícil, al principio sin tanto viento pensábamos que se ganaría con menos 16 golpes pero el viento no es contante, hay veces que se pone en contra o favor, se complica más”, señaló el golfista mexicano.