Redacción 
21 de junio de 2013 / 07:33 p.m.

 

Escobedo   • Con el objetivo de que los servidores públicos tengan una mayor preparación educativa que les permita brindar una mejor atención a los ciudadanos, el municipio de Escobedo implementará el programa "El buen juez por su casa empieza", a través de un convenio con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

De esta manera, se ofrecerá la oportunidad de concluir sus estudios de educación básica a aquellos empleados que por alguna razón interrumpieron dicho proceso.

El convenio fue firmado por el alcalde de dicho municipio, César Cavazos y Liliana Tijerina, Delegada del INEA en Nuevo León.

Asimismo, el presidente municipal informó que son 128 personas del área de servicios públicos que aún no cuentan con primaria y secundaria y se verán beneficiadas con este programa que les permitirá continuar con su preparación académica.

Dicha capacitación iniciará con un examen de diagnóstico donde se ubica al trabajador de acuerdo a sus conocimientos y en un tiempo máximo de cinco meses podrían graduarse.