26 de febrero de 2013 / 09:56 p.m.

Su presentación recibió críticas negativas pero él asegura a través de su red social que no lo haría por su apretada agenda.

 México • El creador de Family Guy, Seth MacFarlane, utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro que no volverá a conducir los premios Oscar "de ninguna manera", es la respuesta que da a través de su red social.

La declaración surge después de que su actuación en la premiación recibiera críticas negativas debido a los diversos chistes que hizo, aunque el presentador aseguró que fue "muy divertido haberlo hecho". Eso sí, asegura que es su apretada agenda es lo que hace difícil incluir entre sus obligaciones una presentación de esas características.

Según MacFarlane, esto es algo que ya había declarado en una entrevista previa a la gala de los premios de la Academia, "Incluso si va muy bien, no creo que pueda hacer esto de nuevo. Es, sencillamente, demasiado con todo lo demás que tengo que hacer. Estoy feliz de hacerlo y estaré emocionado por haberlo hecho (...) pero realmente creo que esto es cosa de una vez para mi". informó The Huffington Post.

La transmisión que alcanzó lo 40,3 millones de espectadores el domingo, es la mayor audiencia en tres años.

REDACCIÓN