7 de febrero de 2013 / 01:25 a.m.

De acuerdo a informes, el hombre comenzó a sentirse mal y se quejaba de algunos dolores cerca del tórax, por lo que se presume pudo haber perdido la vida a causa de un infarto.

Monterrey.- • Momentos después de ingresar a una sala de cine donde se exhiben películas pornográficas, un hombre de edad madura murió repentinamente la tarde de este miércoles, en el inmueble ubicado en la zona centro de Monterrey.

Pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, nada se pudo hacer por el individuo, quien dejó de existir a causa de un posible infarto.

Este hecho fue reportado poco antes de las 17:00 horas en el cine Chaplin, que se localiza en la calle Héroes del 47, entre Arteaga y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que el ahora occiso se llamaba Cipriano, de entre 60 y 65 años de edad, cuyo cuerpo quedó cerca de la oficina, luego de que comenzara a tener malestares, cuando se encontraba en la sala.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron del hecho a las autoridades investigadoras para que se iniciara la averiguación previa respectiva.

Según la versión de testigos, Cipriano habría llegado después de las 16:00 horas y se disponía a disfrutar de la película “Desenfrenada mujer caliente”, pero instantes después comenzó a quejarse de fuertes dolores a la altura del tórax.

De inmediato trabajadores del lugar y algunos clientes se dispusieron a llevarlo a otra área y pidieron el apoyo de los socorristas, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por el sexagenario.

Los elementos de la Cruz Roja explicaron que la persona fallecida no presentaba lesiones o cualquier tipo de violencia, por lo que aparentemente perdió la vida a causa de un infarto.

El cuerpo del cliente de la sala de cine fue trasladado al Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario, después de que el delegado del Ministerio Público adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones diera fe del fallecimiento.

Agustín Martínez