5 de abril de 2013 / 02:19 p.m.

Monterrey  • El reality del momento, "Mitad y mitad, canto al amor", sigue dando de qué hablar y es que la noche del pasado miércoles se integró para competir por el amor de Fabio Melanito la controversial "Sexy Vaguita".

La chica originaria de Escobedo, quien se dio a conocer gracias a un video que subió a YouTube, el cual dio mucho de qué hablar por la forma de decir groserías e insultar a una pandilla rival, acaparó la atención de los televidentes.

Sarahí fue la causa de que los amantes de las redes sociales enviaran comentarios.

"Vengo a ganar, y quiero que sepan que mi amor será para Fabio Melanito. Así que les pido que se vayan resignando, pues ya llegó la mera vena. Si fuera ustedes me fuera de este concurso, pues está hablando la triunfadora", dijo.

Después de que Fabio Melanito le dio un beso en la boca, recibió críticas de sus contrincantes

"Los comentarios de las personas que se encuentran aquí compitiendo no me interesan. Sinceramente yo vengo a ganar y lo demás no me importa. Así es que cuídense", indicó.

Para asombro de todas las participantes, la "Sexy Vaguita" leyó algunos poemas.

"Trato de calmar las ganas de robarte un beso,/ de pedirle a cada estrella que acelere este proceso./ Me siento feliz porque soy tu enamorada y no hay nada de por medio, te lo digo en serio./ Quiero ser tuya y que tú seas completamente mío. Te dedicaré con poesía y no con palabras vacías,/ no es estilo soy la tipa indicada con cara de delincuente que por completo ha cambiado./ Me siento enamorada pero con los pies en el suelo,/ contigo me salen alas te pongo tu nombre en el cielo", expresó, y terminó con la frase que la hizo famosa: "Pos ahhhh".

ÉDGAR LEAL