9 de abril de 2013 / 08:14 p.m.

La colombiana afirmó que ella era una cantante de reconocido prestigio antes de conocer a De la Rua y que él nunca fue su manager.

 

Nueva York • Tras la demanda de Antonio de la Rúa por una indemnización de 100 millones de dólares, la cantante Shakira ha presentado ante los magistrados varios documentos que aspiran a desmontar cada uno de sus argumentos.

Shakira afirmó que ella era una cantante de reconocido prestigio antes de conocerle y que él nunca fue su manager, en tanto, el hijo del ex presidente de Argentina, alegó que ella le debe gran parte de su éxito, durante casi 11 años que fueron pareja personal y profesional.

El portal TMZ.com informó que la intérprete de "Rabiosa" argumentó que el hijo del ex presidente argentino no era su manager y pide que sea desestimada. Los documentos legales, señalan que ya era una estrella internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000.

Además, De la Rúa añadió que juntos crearon una empresa global de la que, como ex socio, le corresponden parte de los beneficios, por ello reclama el pago de una indemnización de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas en Ginebra como medida preventiva para garantizar la transparencia de los bienes de la artista.

NOTIMEX