Notimex
6 de febrero de 2013 / 04:50 p.m.

 La cantante colombiana Shakira, quien será parte de los "coaches" del programa de concursos "The voice", aparece en el nuevo "spot" de la emisión, en el que se unen los cuatro jueces sentados en sus inigualables sillas.

En su cuenta de Twitter, la cantante envía un mensaje a sus seguidores: "No se pierdan un nuevo comercial de @NBCTheVoice con Shakira (el programa empieza el 25 de marzo!)".

La colombiana se integró al grupo de "coaches" en sustitución de Christina Aguilera, al igual que el rapero Usher quien sustituyó a Cee Lo Green.

En esta cuarta edición también fungirán como "coaches" Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y el cantante de country, Blake Shelton.

En la misma red social se da cuenta de las siete nominaciones que recibió la intérprete de "Loba", para la próxima entrega de los premios Latin Billboard, ceremonia que se efectuará el próximo 27 de abril en Miami, Florida.

Las nominaciones son: Artista Femenina del Año, Canciones; Artista Femenina del Año, Álbum; Canción Latin Pop del Año; Solista Latin Pop del Año, álbum; Artista del Año en Redes Sociales y Artista del Año "streaming".