29 de noviembre de 2013 / 02:36 a.m.

 

El peleador del peso completo de del UFC, Shane del Rosario se encuentra en condición muy grave y las posibilidades de que sobreviva son muy pocas. El pasado martes fue hospitalizado por un ataque cardiaco y su compañero de entrenamiento Ian McCall lo encontró inconsciente.

El propio McCall, publicó en su cuenta de twitter: "Mi hermano, amigo y compañero no se ha ido todavía, no importa lo que hayan escuchado".

El originario de Orange County, California combatió por última vez dentro del octágono el 15 de diciembre de 2012 ante Pat Barry. Tiene una marca de 11-2 en artes marciales mixtas y de hecho se matuvo invicto hastya su debut en UFC ante Stipe Miocic.

A pesar de varios reportes sobre su muerte, Ariel Helwani informó sobre una conversación con su manager Jason House quien declaró que los médicos le dieron un espacio de 72 horas para reaccionar a un tratamiento en el que se bajó la temperatura de su cuerpo buscando revitalizar su cuerpo y cerebro sin embargo no ha respondido favorablemente. Por eso han pedido a familiares y amigos que se despidan de él antes de que salga del tratamiento.

REDACCIÓN