11 de octubre de 2013 / 01:01 a.m.

La posibilidad de ver a María Sharapova en México este año, parece, se esfumó, luego de que la semana pasada la propia tenista rusa confirmó su asistencia a un duelo de exhibición en diciembre próximo, como parte de su rehabilitación tras su lesión en el hombro derecho.

Su mánager, Max Eisenbud, dijo a la cadena ESPN que "este evento no se realizará, se moverá a 2014", aunque aún no hay una fecha programada.

María, en el informe previo de sus cotejos de preparación para finales del 2013, anunció su estadía en Bogotá (Colombia) y Tailandia.

En el caso del británico Andy Murray, la misma cadena deportiva reveló que su presencia en el Abierto Mexicano de Tenis en febrero próximo es casi un hecho; "el mánager de Murray, Ugo Colombini, le confirmó la información a ESPNTenis.com".

Murray no disputará el Masters de Londres el próximo mes, debido a que continúa recuperándose de una operación en la espalda. (El torneo se celebra entre el 4 y el 11 de noviembre).

Cabe señalar que Rafael Nadal no jugará en Acapulco 2014, luego de que confirmó su participación en el ATP 500 de Brasil, que se disputará una semana antes de la competencia mexicana (del 15 al 23 de febrero), que se desarrollará del 24 de febrero al 2 de marzo.

Cortesía La Afición