EVA GANDARA
22 de septiembre de 2013 / 03:56 p.m.

Monterrey.- • Una vez más Sasha, Benny y Erik visitaron la Sultana del Norte con un renovado y emotivo concierto en el que presentaron más de tres décadas de éxitos musicales.

El trío de cantantes se presentó anoche en el Auditorio Banamex, donde deleitaron a un público ansioso de cantar y bailar aquellos temas que marcaron su adolescencia.

"Tonto corazón", "Cuando mueres por alguien", "No me extraña nada" fueron la carta de presentación de los artistas quienes iniciaron el show al filo de las 21:23.

A siete meses de su última actuación en Monterrey, los intérpretes mexicanos renovaron su repertorio incluyendo temas inéditos, entre ellos "Dame amor" y "Te besé".

"Buenas noches, Monterrey. ¡Ay, ya los extrañábamos! ¿Cómo va todo? ¿Todo va bien?, supongo que algunos de ustedes ya nos habían acompañado cuando apenas comenzaba la gira, pero también veo caras nuevas.

"Esta noche tenemos un viaje muy especial donde vamos a cantar canciones que sólo hemos cantado en la Ciudad de México, y hoy aquí venimos a relajarnos y a divertirnos en este escenario, venimos a dejar todo, nos desnudaremos el alma con Monterrey para hacer el acto más maravilloso", dijo Benny Ibarra antes de interpretar "Sólo tú".

El público, que en su mayoría se conformó por mujeres, disfrutó de los temas que Sasha, Benny y Erik hicieran famosos durante su carrera como solistas, pero que esta vez interpretaron juntos.

Los ex Timbiriches estuvieron acompañados en el escenario por cinco músicos y una corista que hicieron el complemento perfecto para el espectáculo.

En una mezcla entre el pasado y el presente, los cantantes complacieron a sus seguidores con temas como "El baile del sapo", "Si no es ahora", "Princesa tibetana" y "Con todos menos conmigo". "Serás el aire", "Rueda mi mente", "Llueve luz2 y "Cada beso" fueron algunos de los temas con los que el trío prendió a los asistentes.

:claves

Detalles

-Uno de los momentos más esperados de la noche fue el tributo que Sasha Sökol junto a Erik Rubín y Benny Ibarra le rindieron a Gustavo Cerati, quien permanece en estado de coma desde hace varios años.

-Los cantantes interpretaron un popurrí de Soda Stereo que incluyó temas como "Persiana americana".

-El recinto lució con algunas butacas vacías.