15 de abril de 2013 / 11:57 p.m.

Mas allá de que Toluca fracasó en la Copa Libertadores de América 2013 y el partido ante Boca Juniors de Argentina es de mero trámite, el mediocampista Antonio Ríos, aceptó que están en deuda con sus seguidores, por lo que un triunfo será importante.

"Es un gran partido internacional y lo vamos a jugar de la mejor manera, a darle la seriedad y más ante la afición, que hemos quedado a deber un poco", dijo.

La escuadra mexiquense esta fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda, sin embargo, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Toluca, destacó la necesidad de ofrecer una actuación digna de la competencia.

"Siempre es importante ganarle a quien sea, ahora tenemos este partido con Boca Juniors y tenemos que enfrentarlo con la mayor seriedad posible y nos va a servir por la experiencia que podamos tener, es un torneo importante y debemos que darle la seriedad", comentó.

Manifestó que aunque no obtuvieron los resultados que se habían propuesto, no todo fue malo para ellos, ya que existió la posibilidad de rosarse con lo más destacado del continente, algo que sin duda será de utilidad la próxima vez que tengan la oportunidad de participar en un torneo de esta índole.

"Es una Copa importante, se juega con grandes figuras del futbol, desafortunadamente estamos fuera, pero la experiencia es lo más valioso que deja".

La escuadra que dirige Enrique Meza, cerrará este martes su preparación con miras al duelo frente a los "xeneizes", dentro del Grupo Uno, de la justa continental.

Notimex