28 de octubre de 2013 / 12:27 a.m.

Con ausencias o no, América debe pensar siempre en el refrendar el título que ostenta, afirmó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien sin embargo, reconoció que antes deben entregar las mejores cuentas en esta recta final del Torneo Apertura 2013

"Es la idea, ir poco a poco, terminar estos últimos partidos después ya se vendrá otro torneo que es la liguilla, pero en la cabeza está llegar a ese objetivo y darle a la afición otro campeonato mas", dijo.

Consideró que pese a las diez ausencias que se tienen, el equipo tuvo un desempeño adecuado contra el Puebla, con lo que es "prácticamente un equipo nuevo, jugaron muchos que no venían haciéndolo, llegamos al arco rival, las aprovechamos y creo que fue un justo marcador".

"Esa es la idea, tratar que la gente no sienta al ausencia de varios jugadores, creo que el equipo se ha comportado bastante bien ante un equipo que vino a proponer", externó.

Finalmente, destacó la importancia de mantener el estadio Azteca como una fortaleza inexpugnable para el resto de los equipos, ya que eso será vial en sus aspiraciones.

"Siempre debemos haceros fuerte en casa, no desaprovechar las ocasiones que jugamos en nuestro estadio, sumar de tres y lo más importante regalar a la afición un triunfo más que ellos se merecen por el apoyo que brindan".

América enfrentará este martes a Tigres de la UANL, partido pendiente de la fecha uno y que se disputará en punto de las 20:30 horas en el estadio Universitario.

NOTIMEX