8 de junio de 2013 / 06:40 a.m.

El técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, consideró hoy "justo" el empate 0-0 con Panamá, que lo mantuvo en el primer lugar de la hexagonal final de la Concancaf rumbo a Brasil 2014.

"Siempre los resultados son justos, es lo que se hizo dentro del campo, aquí no hay de merecer, es de hacer", indicó de la Torre en rueda de prensa al finalizar el cotejo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El técnico mexicano señaló que sumar puntos de visitante, así sea uno, "siempre es bueno" y sobre todo si es ante un equipo fuerte como el panameño, aunque "de alguna manera creo que nos tuvo mucho respeto".

El entrenador admitió que en el partido faltó claridad en las jugadas para poder concretar pese a las oportunidades generadas, por derecha.

El técnico informó que el delantero mexicano Javier Hernández salió del partido con calambres y "esperemos que solo sea el ajetreo producto de la deshidratación y del gran esfuerzo".

Con el empate, México llegó a siete puntos empatado con Costa Rica y Estados Unidos, mientras Panamá quedó con seis, Honduras con cuatro y Jamaica con dos.

La selección mexicana regresará el sábado a la ciudad de México para preparar el partido contra Costa Rica en el estadio Azteca.

"Ganar en casa es primordial", advirtió el entrenador al afirmar que se debe triunfar de local para asegurar el pase al Mundial de Brasil 2014.

"La tabla está apretada, tenemos que ganar en casa para mantener una distancia para ponernos en zona de calificación", indicó de la Torre al indicar que ahora su mira está en lograr la victoria contra Costa Rica.

Notimex