30 de mayo de 2013 / 03:02 p.m.

Tigres ya tiene listo un puesto para cuando su Director Técnico, Ricardo Ferretti, decida retirarse y fungirá como Director Deportivo y socio de Miguel Ángel Garza.

El 'Tuca' supervisaría el trabajo del técnico que se encuentre en turno y será uno de los encargados de buscar refuerzos.  

"Queremos que se encargue de toda la parte deportiva, incluyendo las Fuerzas Básicas, de las cuales hoy se encarga Carlos Muñoz, para seleccionar jugadores, para ver el trabajo del entrenador en turno", declaró el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien aseveró que esto no significa que Muñoz vaya a salir del club.

El presidente espera que 'Tuca' pueda hacer una cantera sólida en Tigres y el objetivo es que sea la mejor de México, sitio que ocupa el Atlas de Guadalajara.

'Tuca' tiene contrato vigente hasta el 2015, pero si él decidiera dejar su cargo para formar parte de la directiva felina, el club lo apoyaría."Hemos hablado de eso con 'Tuca', dice que mientras tenga energía como Director Técnico, ahí va a estar, cuando ya deje de serlo, le dijimos que lo queremos de pantalón largo como  nosotros, pero acá no puede gritar mucho", expresó Rodríguez.