Diego Armando Medina
23 de enero de 2013 / 01:01 a.m.

El atacante del Monterrey dijo que el equipo está obligado a ser protagonista, no sólo en Tec sino también en calidad de visitante.

“Considero que sí, creo que cuatro puntos no es lo que se buscó desde un principio pero como te digo, el futbol es así y uno tiene que trabajar, nosotros estamos conscientes que tenemos que ganar el sábado, la idea es jugar bien pero sí creo que deberíamos llevar más”, declaró Arellano.

“En la primera fecha me parece que el resultado no fue justo pero bueno, así es el futbol, uno tiene que aprovechar la Localia, un tiene que sacar tres puntos en casa sí o sí, creo que el equipo está consciente que se tiene qué mejorar en algunos aspectos”.

Dijo que entre las cosas que deben mejorar está el no ceder la pelota tan fácil al rival, o ceder parte del terreno de juego.

La Pina reconoció que le gustará anotar y festejar un gol en el Tecnológico, ahora que le toca tener su lado el apoyo que ofrecen los aficionados.

Agregó que deben tener respeto por cada uno de los equipo, aun y cuando el San Luis no ha tenido un buen inicio.

“Por supuesto que va ser un equipo complicado, creo que hay partidos más difíciles que otros pero aquí lo importante es lo que hagamos nosotros, independientemente de si el rival tiene puntos o no”, expuso Omar.

“Creo que el equipo está obligado a ser protagonista, no nada más en casa sino de visitante, en cualquier cancha creo que el equipo es lo que busca, propone el partido, busca ganar pero bueno este sábado el Monterrey tiene que ganar sí o sí”.