12 de junio de 2013 / 12:55 p.m.

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana de futbol, admitió que en el seno de plantel existe una vergüenza deportiva por los malos resultados que han obtenido en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Obvio (preocupados), no es nada bonito que juegues todos los partidos en casa y no ganes ninguno, hay un poco de vergüenza deportiva hacia nosotros mismos, hacia la gente que nos viene a apoyar, lo que podemos rescatar es que las ganas están ahí y queremos mejorar, obviamente", dijo.

Explicó que él y el resto de los seleccionados están muy molestos por todo lo que ha ocurrido, pero que lo único que deben hacer es de ver hacia lo que están por enfrentar.

"Creo que lo único que puedo hablar es que no estamos contentos, tenemos que digerir esto y ver hacia adelante", declaró.

El jugador del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra destacó que la obligación del "Tri" es la de siempre: Salir por el triunfo, mas allá de que ahora sea una necesidad imperativa para alcanzar su sitio en la justa mundialista.

"Todos los partidos tenemos que ganarlos y todo ganador tiene que sacar siempre lo positivo y apuntar hacia arriba. A la afición decirles que tengan paciencia y mucho agradecimiento por el apoyo", sentenció.

Notimex