10 de mayo de 2013 / 08:55 p.m.

El delantero Emanuel Villa reconoció que el equipo está en deuda con su afición luego de la derrota sufrida ante Rayados en la ida de Cuartos de final.

El argentino aseguró que buscarán cambiar la historia para seguir en el camino del título.

"Que estamos en deuda, es lo único que les podemos decir, y que el día de mañana vamos a dar el mil por mil que tenemos porque no hay mañana, mañana es el día en donde nosotros debemos de conseguir ese resultado que venimos buscando y esperemos conseguirlo, por nuestras mamás también", expresó Villa.

Emanuel destacó el trabajo defensivo que viene realizando el equipo de Víctor Manuel Vucetich, sobre todo en su caso donde ha tenido que tratar de sacudirse la marca de Leobardo López.

"Ha trabajado muy bien, en sí la defensa de Monterrey ha hecho muy buen trabajo, no nos ha dejado marcar, un poco por ellos y un poco por el portero que ha andado muy bien, pero seguramente han tenido que trabajar también para contrarrestarnos a nosotros", señaló. Rayados igual Si Tigres quiere superar a Rayados deberá de estar concentrado los 90 minutos y entender que el rival buscará imponer nuevamente su estilo como en el primer tiempo del miércoles advirtió Emanuel Villa.

El atacante aseguró que la clave para contrarrestarlos será no prestarles la pelota.

"Espero a un Monterrey como lo vi en los últimos dos juegos, ordenado, que cuando tiene la pelota es ofensivo, sabe a lo que juega, se para bien y tiene jugadores capaces para contragolpear.

"Desde el primer minuto tenemos que cuidar. Si le prestamos la pelota va a ser un equipo que se va a ordenar muy bien y va a tener la alerta siempre prendida para contragolpear", advirtió.