2 de abril de 2013 / 10:57 p.m.

Luego de la lesión causada la semana pasada en un entrenamiento en la pierna derecha, Damián Álvarez dijo sentirse fenomenal en su evolución, incluso espera reducir su regreso el cual está pronosticado a tres semanas.

"Bien, la verdad me siento fenomenal, voy bien, esperando que no sean tres semanas, evolucione muy bien, eso no quiere decir que vuelva a jugar ese fin de semana pero la verdad que estoy mucho mejor de lo que esperaba desde el momento que me lesione, el parte médico han sido tres semanas pero la evolución es favorable hasta el día de hoy", dijo.

Álvarez habló del coraje que tuvo cuando se lesionó en una práctica pero esto lo ha dejado atrás y ahora es positivo con su regreso.

"Siempre cuando uno se lesiona en los entrenamientos cae de peor manera porque estábamos todavía en la semana del receso y habíamos hecho un trabajo muy bueno todo el equipo, estábamos en perfectas condiciones, son cosas que pasan.

"Me dio un poco de coraje porque fue en un entrenamiento donde uno siempre se trata de cuidar pero no significa que uno no tenga que estar al cien en los entrenamientos, lo tomo como algo circunstancial", comentó.

Jair Ramos