1 de agosto de 2013 / 07:29 p.m.

Luego de debutar con Tigres en el Torneo de Liga, el refuerzo felino Guido Pizarro se autocriticó tras lo hecho en la cancha este miércoles donde entro de cambio ante Morelia, el elemento argentino mencionó que en este partido se sintió con mayor ritmo aunque sabe que le faltan minutos de juegos para estar en un nivel óptimo.

"Mi actuación creo que me sentí con un poco más de ritmo y soltura, pero recién van dos partidos y todavía falta mucho para acoplarse.

"Estaba muy ansioso, quería jugar en casa, de local, con la gente y creo que no fue con una victoria, pero esperemos revertir esta situación ", señalo.

Ante esto Pizarro espera pronto estar en el nivel que Tigres necesita.

"Todo lleva su tiempo de adaptación, la liga es muy competitiva y de a poco en lo personal me voy sintiendo cada vez mejor con mis compañeros recién los conozco y a los rivales pero de a poco soltándome al equipo y a la liga", argumentó.

El Sudamericano habló también sobre el mal paso que mantiene el plantel auriazul, el cual a ligado 3 derrotas en Liga y Copa.

"El rendimiento del equipo en líneas generales no se hizo un mal partido (ante Morelia) por la necesidad de ir a buscar el partido nos tomaron mal parados y nos encontraron, pero el camino en lo que estamos haciendo va en lo correcto.

"Sabemos que hay que mejorar para darle vuela a esta imagen, pero el camino y la idea del grupo y entrenador es la correcta", sentenció.

Ante Pumas en la fecha cuatro del Apertura 2013 el triunfo es casi obligado para llegar con confianza al clásico regio número 100.

"Es muy importante venimos de dos derrotas y sería muy bueno para comenzar a sentar cabeza, tenemos plantel para ir a sacar el resultado", finalizó.