20 de julio de 2013 / 11:49 p.m.

El defensa central Hugo Rodríguez no le teme al reto de ser titular pues aunque no se trate de merecer, sabe que ha hecho bien el trabajo hasta el momento.

"Creo que lo puedo hacer bien, esto no se trata de merecer el profe decide y quien ande mejor jugará. Siempre me exijo al máximo, no por demostrarle a nadie, yo trabajo para mí, me siento a gusto, he tenido buenas actuaciones y ya el profe decidirá quién es el que juega", aseguró el defensa.

Entre los argumentos que tiene Hugo, además de su capacidad es el maestro que en el equipo tiene, Juninho, a quien contrario a lo que puede pensar la mayoría es el mejor jugador incluso por encima de los consagrados Lucas Lobos, Danilinho y algún otro de sus compañeros.

"Juninho para mí es un gran jugador, en lo personal es el mejor jugador del plantel, le he aprendido muchísimas cosas y creo que tengo que seguir así", destacó.

El próximo miércoles Tigres enfrentará de visitante a Cruz Azul Hidalgo en el debut de ambos en el Torneo de Copa Mx y Hugo Rodríguez estará dentro de los jugadores con posibilidades de debutar. Ser primeros en Liga y Copa Por su plantel, calidad y estilo de juego Tigres está para comandar la Liga y la Copa, aseguró el defensa Hugo Rodríguez.

Entrevistado al final del entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UANL, el zaguero fue contundente al especificar el poderío que tienen los felinos.

"Tigres tiene los argumentos para ser primer lugar en donde sea y en donde quiera, tiene un plantel bastante amplio para jugar los dos torneos de la mejor forma", expresó.