21 de agosto de 2013 / 11:36 p.m.

Sin "fecha de caducidad" se siente el arquero Oscar Pérez Rojas, quien hoy cumplió 20 años en la Primera División del futbol mexicano, del cual se quiere retirar con el uniforme de Cruz Azul, su cuna futbolística.

De hecho no piensa en el retiro, al decir que "voy a estar activo hasta que el cuerpo aguante, cuando llegue una mañana en que ya no sienta ganas de pararme e ir a entrenar".

Es obvio que a sus 40 años de edad "no soy el mismo y con base al entrenamiento diario me mantengo con elasticidad y potencia y, sobre todo, con experiencia para la ubicación".

Cada día se siente rejuvenecido en ganas, entusiasmo y espíritu por mantenerse activo, sobre todo "el disfrutar hacer lo que más me gusta desde que era un niño, cuando pedía en casa poner un partido de futbol en la televisión y a los 15 minutos irme a jugar".

Es un agradecido del futbol, por ser todo lo que es, por los tres mundiales, las dos Copa Confederaciones, por el título en la de México 1999, las cuatro Copa América y el subcampeonato en la Copa Libertadores de América.

"Mi sueño es retirarme en Cruz Azul y si no se puede que sea en Pachuca, donde me tratan de maravilla", expresó.

Notimex