7 de septiembre de 2013 / 12:45 a.m.

Luego de no poder ayudar a su equipo por la lesión que le ha evitado jugar, Emanuel Villa dijo sentirse impotente ante esto hecho.

"Sí, porque es cuando uno más quiere estar, el torneo pasado cuando me tocó lastimarme el equipo siguió muy bien y de alguna manera te rehabilitas con las tranquilidad a sabiendas que el equipo está bien, ahorita cuando los resultados no se han dado es cuando uno más quiere estar", expresó.

El delantero argentino señaló que su rehabilitación va cada vez mejor, espera poder estar la próxima semana trabajando al parejo.

"Las semanas las voy llevando lo mejor que puedo, la recuperación ha venido bien, estoy bien, han sido semanas difíciles, un torneo difícil, nunca había tenido una seguidilla así, me está tocando tenerlas y estoy tratando de poner lo mejor de mí.

"Si se ha hecho difícil pero hay que poner la mejor cara, seguir para adelante, esta última lesión ha venido bien, me encuentro bien, la próxima semana estoy al parejo de todos, esperemos que sea la última", dijo.

De lo malo de las lesiones Villa ha aprendido cosas buenas, como el hecho de que los únicos que están con él en todo momento es su familia.

"Las lesiones no tuvieron que ver nada una con la otra, quiero estar sano para agarrar un nivel futbolístico, da mucha lata cuando no lo puedes encontrar y cuando estas tratando de encontrarlo te vuelve a pasar algo, ha sido difícil con la parte mental.

"Son muchas veces los que te hacen dar cuenta quienes son los que te quiere, quienes son los que se preocupan por ti, de lo malo siempre trato de sacar lo bueno", finalizó.

Jair Ramos