14 de diciembre de 2013 / 01:41 a.m.

Ante el riesgo de que el América les vuelva a robar la pelota en gran parte del juego de vuelta por la final del futbol Mexicano el contención de los esmeraldas de José Juan Vázquez destacó que tienen que estar bien concentrados en la última línea.

“Obviamente no todo el tiempo se puede tener, hay momento en que la tenemos, en la que la tienen ellos, pero lo más importante es estar concentrados atrás para que no nos hagan gol.

“Estar bien concentrados atrás y ahora sí que la que tengamos hay que meterla y pelear cada pelota a muerte”.

José Juan Vázquez aseguró que se siente cerca de obtener el título pero no se adelantan a los hechos: “Yo creo que sí (estamos cerca). Pero tranquilos, es un partido nuevo son circunstancias diferentes y hay que hacer lo mejor que se pueda”.

Esta es la primera final que disputa J Vázquez, el Gallito, como también es conocido llegó al León el torneo que logró el ascenso procedente del Celaya de la Liga de Ascenso, equipo dirigía José de Jesús Fuentes.

Pocos lo saben pero el Gallito Vázquez se desempeñaba, hasta antes de sus llegada al Celaya, como delantero, así lo hizo en varios equipos de tercera y segunda división hasta que José de Jesús Fuentes lo puso de contención en el Celaya.

Vázquez ha marcado dos goles en lo que va de la Liguilla, y cuatro desde que llegó al León en el torneo Clausura 2013.

FRANCISCO VELA