Francisco Vela
12 de marzo de 2013 / 05:21 p.m.

Va la fiera por siete finales. El arquero de los Panzas Verdes del León destacó que para los próximos juegos no habrá cuartel y que para salir de la mala racha en la que se han metido, donde han perdido siete juegos ganando uno y empatado dos, tienen que jugarlos a muerte.

La primera final será ante los Pumas en C.U. (Ciudad Universitaria).

“Nos quedan siete finales, nosotros vamos a buscar ese objetivo que nos propusimos desde el año pasado y cada uno de los rivales por más que tengan o no nombre, son difíciles. Nosotros estamos desde hoy pensando en Pumas, ya cambiamos el chip de Monterrey, ahora vamos preparando el partido del domingo, porque necesitamos tres puntos, no nos sirve otra cosa”, destacó el cancerbero.

Inconforme por que las victorias no se han dado, William Yarborugh disfruta de la oportunidad que le han dado de ser el arquero titular del León los dos últimos juegos.

Ante Puebla, en el que tal vez ha sido el partido que peor nivel ha mostrado el colectivo esmeralda, Yarbrough destacó por su gran actuación la misma que repitió ante Monterrey aunque nuevamente, y a pesar de que el equipo mostró la mejor cara en lo que va del torneo, volvieron a perder.

“Estamos inconformes con el resultado porque todos sentimos que se había hecho buen partido, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas como queríamos.

En lo personal simplemente trato de aprovechar las oportunidades que me da el profe, disfrutarlo con mucha responsabilidad y entregarme en cada partido como lo hace el equipo”, comentó el arquero verdiblanco.