16 de julio de 2013 / 07:39 p.m.

Luego de que el torneo pasado Damián Álvarez fue autocrítico y mencionó en más de una ocasión que no se encontraba en un buen nivel, ahora El Enano ha trabajado en la pretemporada para hacerle saber a la institución y al técnico que aún es indispensable en el plantel.

"Siempre fui el primero en reconocer y saber en que nivel me considero, me siento, no voy a andar discrepando con nadie ni prestando oídos a las cosas que dicen, cada uno manifiesta una postura y una crítica, en mi esta demostrarle a un entrenador, a una institución, a un grupo de compañeros que sigo siendo pieza indispensable en el equipo.

"Siempre uno tiene que tratar de superarse en lo que ha hecho, siempre me mantuve alejado en la cosas que se digan", señalo.

El mediocampista, quien fue el goleador del equipo durante la pretemporada, dijo sentirse bien física y futbolísticamente.

"En este momento me siento muy bien con la preparación excepcional que hicimos y esperando derrochar esta ansiedad y estas ganas, pero en términos generales estamos en las óptimas condiciones para empezar", añadió.

Jair Ramos