12 de septiembre de 2013 / 09:00 p.m.

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona siguió este jueves con su adaptación al Twente, de la Eredivisie, en busca de su primera convocatoria con su escuadra cuando se reanude este fin de semana la actividad de las ligas europeas.

Corona cumple su primera semana de entrenamientos con los Tukkers y este jueves se le vio un poco más adaptado a sus nuevos compañeros, así que podría cumplir con su primer llamado por parte del estratega Michel Jansen.

El ex jugador del equipo mexicano Rayados de Monterrey no pudo trabajar antes con el equipo holandés debido a que tuvo que cerrar unos pendientes para incorporarse al ciento por ciento con el Twente.

En la jornada de este jueves el "Tecatito" se metió de lleno a los entrenamientos en las instalaciones del club, tanto en los trabajos físicos, ligeros trotes, así como en los ejercicios acompañados con el balón.

Ahora falta esperar si el idioma no complica un poco su adaptación, aunque en el conjunto de la localidad de Enschede hay elementos latinoamericanos que lo pueden ayudar, entre ellos el chileno Felipe Gutiérrez y el venezolano Roberto Rosales.

Aunque con el jugador venezolano, Jesús Manuel Corona todavía no ha coincidido, debido a que el sudamericano reportará hasta este viernes con el club tras cumplir con su escuadra nacional en las eliminatorias mundialistas.

Este sábado el Twente enfrentará al PSV Eindhoven, en actividad de la fecha seis de la Liga de Holanda, y se espera que el sonorense pueda tener sus primeros minutos para cumplir con su debut en su primera aventura en el balompié europeo.

Notimex