REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE SANDRA VENTURA
23 de agosto de 2013 / 02:58 p.m.

Monterrey • Hasta esta mañana, la vialidad en la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García, seguía cerrada a la circulación en el sentido de oriente a poniente.

 

El pasado miércoles, una grúa viajera, utilizada para el traslado de materiales, se colapsó debido al exceso de peso, en la parte superior de un edificio en construcción de 28 pisos en una zona comercial del municipio de San Pedro Garza García.

 

El accidente, que no dejó personas lesionadas, dio lugar a la rápida movilización de elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como de la Policía y Tránsito local.

 

El incidente ocurrió el miércoles a las 15:40 en el edificio Tanarah, ubicado en la plaza comercial del mismo nombre, que se localiza sobre la avenida Vasconcelos, entre Ricardo Margáin y Río Nazas.

 

Las alternativas para los automovilistas son utilizar las avenidas Alfonso Reyes, Gómez Morín, Calzada del Rosario o Calzada San Pedro.

 

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, había comentado que entre 05:00 y 6:00 de hoy quedaría abierta la vialidad, sin embargo esto no pudo ocurrir.