19 de octubre de 2013 / 06:28 p.m.

Manchester United, donde milita Javier "Chicharito" Hernández, continuó con su irregularidad después de empatar este día en casa 1-1 frente al Southampton.

En Old Trafford, el Manchester no hizo válida su condición de local en esta octava fecha y se tuvo que conformar con la igualada ante el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que inició bien el torneo.

Un gol del holandés Robin van Persie a los 26 minutos parecía poner calma en el United; sin embargo, la diferencia no la pudo aumentar y peor aún, se vio alcanzado en el minuto 89 tras el remate del croata Dejan Lovren para el 1-1 final.

El hecho de no definir el partido con anticipación permitió al cuadro visitante tener siempre la ocasión de igualar y así lo hizo, para dejar sin tiempo de reacción a los locales, que aún no encuentran su mejor funcionamiento con la dirección técnica del escocés Alex Moyes.

La igualada permitió al Manchester United llegar a 11 unidades en el octavo lugar de la clasificación, por ahora fuera de los puestos de copas europeas, y alejado del líder Arsenal, que suma 19 puntos.

Southampton llegó a 15 para estar entre los primeros cinco sitios.

En lo que va de la campaña, Moyes no ha tenido buenos dividendos en el United, apenas suma tres victorias, dos empates y tres derrotas; incluso, en el "Teatro de los Sueños" solo tiene un triunfo.

"Chicharito", quien tuvo días para el olvido tras participar con la selección mexicana en el Hexagonal rumbo a Brasil 2014, hoy no tuvo acción y presenció el encuentro desde el banco de suplentes.

Redacción