3 de septiembre de 2013 / 10:16 p.m.

El delantero mexicano Nery Castillo continúa sin entrenar con su equipo Rayo Vallecano, debido a que sigue presentando molestias musculares que lo han obligado a trabajar con el preparador físico Víctor Paredes.

El equipo madrileño comenzó una nueva jornada de entrenamiento que inició con ejercicios en el gimnasio y sobre el césped; mientras, Castillo trabajó al margen junto con sus compañeros Roberto Román Triguero "Tito" y José Ignacio Martínez García "Nacho", que también están lesionados.

Tampoco entrenaron con el resto del equipo Iago Falqué y Adrián Embarba, quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, el centrocampista Saúl Ñíguez no estuvo presente en el entrenamiento matutino a cargo de Paco Jémez, ya que se encuentra concentrado con la selección Sub-20 de España, mientras que el delantero guineano Lassane Bangoura se ausentó por estar convocado en su selección nacional.

Por su parte, el entrenador Paco Jémez hizo hincapié a sus jugadores de que el trabajo físico fue una de las claves para la buena actuación que tuvieron los Vallecas la temporada pasada.

La práctica del equipo tendrá una doble sesión por la tarde en las instalaciones del plantel madrileño.

NOTIMEX