14 de noviembre de 2013 / 03:24 p.m.

De nueva cuenta dieron un mejor trato a Messi que a Cristiano, incluso en el perfil del jugador luso hacen referencia a los goles por los que Messi lo supera.

 

FIFA elaboró los perfiles de los 23 candidatos al Balón de Oro ¿la novedad? De nueva cuenta dieron un mejor trato a Messi que a Cristiano, incluso en el perfil del jugador luso hacen referencia a los goles por los que Messi lo supera.

Cristiano Ronaldo:

"2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 –sólo superado por los 45 de Messi– y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa", dice la FIFA entre otras cosas, como su pre mio del Balón de Oro.

Lionel Messi:

"Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d'Or consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA".

Aquí puedes leer los demás perfiles:

http://es.fifa.com/ballondor/playeroftheyear/index.html