2 de abril de 2013 / 06:16 p.m.

Guadalupe • El hombre que fue encontrado sin vida el pasado domingo a orillas del río La Silla, en el municipio de Guadalupe, sigue sin ser reclamado por sus familiares.

El cuerpo ingresó al Anfiteatro del Hospital Universitario como no nombre, ya que no portaba algún documento para poder identificarlo.

Una fuente informó que el hombre falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, pero por el momento ninguna familia se ha acercado a reclamarlo.

Debido a su estado avanzado de descomposición, las autoridades no pudieron establecer una edad aproximada, sólo se detalló era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla negro y camisa de cuadros azul.

La persona fue localizada a la altura de la colonia Contry Sol, movilizando a las corporaciones policíacas, quienes pensaban que se trataba de un hombre asesinado por parte de la delincuencia organizada, pero al llegar se percataron de que murió por causas naturales.

Según los primeros reportes, la persona podría tratarse de un hombre que fue reportado como extraviado hace algunos días en colonias aledañas al lugar del hallazgo y quien presuntamente padecía de sus facultades mentales.

MARILÚ OVIEDO