24 de octubre de 2013 / 11:08 p.m.

Eintracht Frankfurt, Fiorentina, Salzburgo y Ludogorets Razgrad también sumaron su tercer triunfo en igual número de partidos, mientras que Swansea, Sevilla, Rubin Kazan y Genk dejaron escapar sus primeros puntos al limitarse a sendos empates 1-1.

Jan Vertonghen abrió la cuenta de cabeza en el primer ataque del Tottenham a los 12 minutos tras un tiro libre de Christian Eriksen y Jermain Defoe aumentó a los 75 con su 22do gol en competencias europeas.

El club londinense tiene su valla invicta y le lleva cinco puntos al segundo Anji Makhachkala, que superó 1-0 al Tromso 1-0.

El Frankfurt también mantuvo su valla invicta en el torneo con su victoria 2-0 en casa contra el Maccabi de Tel Aviv. Los visitantes jugaron 56 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Ben Haim por su segunda tarjeta amarilla.

Vaclav Kadlec adelantó al Frankfurt a los 13 minutos y Alexander Meier aumentó la cuenta a los 8 minutos del segundo tiempo.

En el otro partido del Grupo F, Bordeaux consiguió sus primeros puntos luego de que Carlos Henrique convirtió de cabeza en el último minuto para que el club francés derrotara 2-1 al Apoel Nicosia.

Ludogorets Razgrad también mantuvo su valla invicta con su triunfo 1-0 sobre Chornomorets Odesa.

Fiorentina, que el fin de semana remontó dos goles para vencer 4-2 a Juventus en la Serie A italiana, despachó sin problemas 3-0 al Pandurii rumano 3-0 para mantenerse como uno de los favoritos del torneo.

Joaquín abrió el marcador a los 26 minutos, Ryder Matos aumentó la cuenta ocho minutos más tarde y el colombiano Juan Cuadrado anotó a los 69 con un potente disparo.

Valencia le dio un descanso a sus sufridos seguidores con una goleada 5-1 sobre el St. Gallen suizo y ahora se ubica a un solo punto del Swansea, que igualó 1-1 con el Kuban Krasnodar.

Sevilla, que también había ganado sus dos primeros partidos, rescató un empate 1-1 ante el Liberec esloveno gracias a un gol de Víctor Machin Pérez Vitolo a dos minutos del final.

Michael Rabusic había puesto a los locales arriba a los 20.

AP