1 de julio de 2013 / 05:15 a.m.

Olmecas de Tabasco siguió esta noche con su racha de triunfos, que empezó hace dos semanas, al vencer a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 4-2 , y de paso se quedó con la serie.

En las dos últimas semanas, Olmecas ganó las cuatro series que disputó para sumar 11 triunfos y un empate, en lo que es su mejor racha ganadora de esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En el Parque Centenario del 27 de Febrero, Olmecas se puso adelante por 2-0 en la primera entrada, luego que Ricardo Gastélum (2) conectó un panorámico cuadrangular con César Suárez en los senderos.

En el cuarto acto, los "cabezones" de Villahermosa se pusieron 4-0 en el marcador por medio de Manuel Bobadilla, quien pegó un doblete productor de las dos anotaciones.

La "tribu" se quitó la blanqueada en la sexta entrada, gracias a dos sencillos productores del estadunidense Wes Bankston y del mexicano Gerónimo Gil, para dejar el pizarrón final de 4-2.

El ganador del partido fue el estadounidense Jeff Bennett (5-2), mientras que Fernando Villalobos (8) se quedó con el rescate. La serie terminó en favor de Tabasco, que ganó dos juegos por uno empatado. Perdió Rolando Valdez (3-6).

A partir del próximo martes en nuevas series Oaxaca recibirá a Broncos de Reynosa, en tanto que Olmecas de Tabasco visitará a Rieleros de Aguascalientes.

Oaxaca 000 002 000 - 2 9 0Tabasco 200 200 00x - 4 9 1PG: Jeff Bennett (5-2). PD: Rolando Valdez (3-6). Sv: Fernando Villalobos (8). Jrs: TAB: Ricardo Gastélum (2).

Notimex