15 de septiembre de 2013 / 06:33 p.m.

 El nuevo estadio de Chivas será escenario de este partido que cierra la actividad de la décima jornada, mañana en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.

 

Luego del mal sabor que le dejó el empate ante Tigres de la UANL la fecha anterior en partido que ganaba, Chivas de Guadalajara sigue en busca de su primer triunfo bajo el mando de Juan Carlos Ortega, y la nueva oportunidad será ante Xolos de Tijuana, juego que cierra la decima fecha del Torneo Apertura 2013.

El nuevo estadio de Chivas será escenario de este partido que cierra la actividad de la décima jornada, mañana en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.

La escuadra tapatía sigue sin ganar bajo el mando de Ortega y la semana pasada estuvo cerca de lograrlo, pero no tanto por méritos propios, sino porque enfrente estuvo el portero de Tigres, Enrique Palos, que se encargó de regalar dos anotaciones.

Aun así, el Rebaño Sagrado muestra ligera mejoría, no mucho de lo que se deban alegrar sus seguidores, aunque cabe decir que al menos ya no han perdido y eso es ganancia.

Guadalajara, que tiene seis unidades, no sabe lo que es vencer a su rival en turno en casa, en donde se han visto las caras en dos ocasiones con el mismo número de derrotas.

Mientras que Xolos finalmente pudo alcanzar un resultado holgado al aprovechar las debilidades de un equipo como Veracruz, que opuso poca resistencia, triunfo que le da un poco de oxigeno al técnico argentino Jorge Almirón, a quien le ha costado bastante hacer caminar al equipo tijuanense.

Los de la frontera necesitan hallar esa regularidad que se les ha negado, para lo cual deben tener más consistencia en su accionar, derivado de mayor equilibrio, el cual hasta el momento no ha sido el idóneo.

Tijuana, que ha sumado 11 puntos, tiene tres victorias en cuatro partidos en los que ha medido fuerzas con Chivas, a cambio de sólo una derrota.

Notimex