10 de septiembre de 2013 / 02:23 p.m.

El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, continuó con su trabajo en solitario, en espera de llegar en óptimas condiciones al partido del próximo fin de semana ante Villarreal.

 

Luego de abandonar la concentración de la selección lusitana por molestias musculares, el astro portugués regresó a Madrid para iniciar su recuperación, de cara a la jornada cuatro de la Liga de España, la cual disputarán de visita ante el "Submarino Amarillo".

 

"CR7" corrió sobre los campos uno y dos de Valdebebas, en el segundo entrenamiento del equipo esta semana, el cual estuvo marcado por la ausencia de 13 jugadores, quienes están concentrados con las selecciones de su país para jugar la Fecha FIFA.

 

La práctica, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, contó con la presencia de Casado, Derik, Quini, José Rodríguez, Lucas y Borja, futbolistas del Castilla, quienes trabajaron con el brasileño Casemiro y Asier Illarramendi.

 

Los porteros Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron con el balón, con pies y manos, junto al preparador de porteros Villiam Vecchi; mientras, los ocho jugadores de campo tuvieron un intenso calentamiento antes de trabajar la posesión y la circulación de balón en espacios reducidos.

 

Respecto a los lesionados, el francés Raphael Varane trabajó sobre el césped con balón; en tanto, Francisco Román "Isco", el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric fueron tratados en el interior de las instalaciones junto a Xabi Alonso.

 

Ancelotti deberá esperar la llegada de sus internacionales, a partir de este miércoles y jueves, para trabajar con equipo completo y preparar la visita que realizarán a El Madrigal, donde el sábado se medirán dos equipos que ahora marchan con paso perfecto.

Notimex