5 de julio de 2013 / 09:20 p.m.

Momentos de incertidumbre son los que se viven en el campamento del Atlas, debido al adeudo que existe con el plantel, en algunos casos de hasta tres meses de sueldo, a sólo un par de semanas de que inicie el Torneo Apertura 2013.

En primera instancia se había informado que el entrenamiento sería abierto en su totalidad, sin embargo, de último momento se modificó y se le pidió a los representantes de los medios de comunicación ya reunidos que abandonaran la cancha dos de las instalaciones de Colomos.

Los problemas económicos en la "Furia Rojinegra" no terminan y aunque este jueves el presidente Eugenio Orozco estuvo presente en la práctica y habló con el plantel, el adeudo se mantiene con una mayoría.

De hecho, la venta de Antonio Briseño y Alfonso González a Tigres de la UANL ayudaría a terminar con parte de estas deudas, pero en espera de ver lo que sucederá en el futuro

Además, parte de ese dinero servirá para finiquitar lo que se debe al técnico Tomás Boy, quien decidió salir del equipo al final de su participación en el Torneo Clausura 2013.

Notimex