15 de septiembre de 2013 / 01:18 a.m.

El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, incrementó su racha positiva, al vencer este sábado 2-0 al Gil Vicente y mantenerse invicto y como líder de la Liga de Portugal.

El estadio do Dragao, celebró los goles de Silvestre Varela (8) y el colombiano Jackson Martínez (27), correspondientes a la fecha cuatro del torneo, tras la cual llegaron a 12 puntos, para continuar en lo más alto de la clasificación.

Gil Vicente por su parte, se quedó con seis unidades y cayó a la octava posición sin un futbol espectacular, pero eficaz, los "dragones" confirmaron su gran momento y dominaron sin problemas a su adversario, que a la media hora ya perdía 0-2.

Ante la nula respuesta de los visitantes, que se dedicaron a esperar el error para atacar al contragolpe, el Porto se mantuvo con la posesión, generó algunas ocasiones más, pero sin arriesgarse demasiado.

Cabe destacar que para este cotejo Herrera y Reyes no fueron convocados, el técnico Paulo Fonseca, prefirió darles descanso luego de que participaran junto a su selección, en las eliminatorias mundialistas.

Notimex