1 de julio de 2013 / 08:48 p.m.

La demanda por conseguir un abono de Rayados para llevar mano en la venta del próximo año en el estreno de su estadio, ha motivado a cientos de aficionados a darse cita para hacer fila en las taquillas del Estadio Tecnológico.

No obstante, el gerente de medios y comunicación del Club de Futbol Monterrey, Everardo Valdez, aclaró ayer lunes que aún no sabían si habrá venta libre de abonos y en caso de haberla, en qué localidades.

Hasta ayer por la mañana todavía había decenas de aficionados, algunos de ellos molestos porque supusieron que una vez concluida la venta para abonados, arrancaría la venta libre.

"Nos venimos el jueves y luego el viernes, el sábado preguntamos, ayer (domingo) a las 7:00 aquí estuvo mi esposo y mi hijo, se quedaron a dormir aquí, pues tratando de conseguir los abonos y me parece una falta de respeto que con la tecnología que hay no sepan informarnos.

"Sabíamos que terminando la renovación de abonos,  ya empezaba la venta libre, dependiendo de cuántos habían quedado. Total que no sabemos cuántos quedaron o si no quedaron. Desde anoche revisamos los sitios oficiales como ellos (Rayados) dicen y no hay noticia", se quejó la madre de familia Alicia García.

 Jaime Garza