20 de diciembre de 2013 / 03:27 a.m.

Monterrey.- La mujer que fue rescatada este miércoles por elementos de la Agencia Estatal es esposa de un comerciante y tenía tres días en manos de sus secuestradores, quienes cayeron abatidos al enfrentarse con los investigadores estatales, en el municipio de Cadereyta.

La afectada, de 25 años de edad, estaba privada de la libertad en uno de los cuartos de la quinta campestre que utilizaban los presuntos delincuentes que continúan sin ser identificados en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Aunque las autoridades manejan con hermetismo el caso, trascendió que fue el pasado 16 de diciembre, cuando la joven ama de casa fue plagiada por los hasta ahora desconocidos oficialmente.

Sin embargo, aparentemente, los occisos ya tenían cuentas pendientes con la justicia y los buscaban desde hace tiempo por su presunta participación en hechos similares a los ocurridos en el enfrentamiento en el que perecieron.

Los hechos en los que los investigadores rescataron a la afectada ocurrieron este miércoles alrededor de las 21:00 horas en una finca ubicada en el camino a Misión de San Juan, en el cruce de la carretera El Castillo-Santiago, en dicho municipio.

Redacción