14 de diciembre de 2013 / 01:19 p.m.

San Nicolás.- Luego de dejar encendida una veladora a la virgen de Guadalupe, en una vivienda, se registró un conato de incendio donde por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Un vecino alertó a los cuerpos de rescate sobre el incidente, pues al ver que salía humo de la casa ubicada en la calle  Santa Mónica, en la colonia San Isidro, llamó a los Bomberos quienes de inmediato acudieron y lograron apagar las llamas.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 14:30 horas, en la vivienda marcada con el número  110, de la mencionada calle, entre San Carlos y Angelitos Negros.

José Reyes, dueño de la casa, platicó que dejó encendida una veladora en la recamara de su hija, pero al momento de los hechos no había nadie, pues sus hijos andaban en la escuela y su esposa había ido a dejarlos, mientras que él andaba trabajando en el mercado.

En el cuarto fueron consumidos algunos muebles como una cama, sillas, además de juguetes de la niña de seis años y la virgen de Guadalupe.

El señor Reyes comentó que ahora tendrá que volver a pintar la casa, pues tenía unos días de haberla arreglado para que estuviera bonita en esta navidad.

Marilú Oviedo