2 de diciembre de 2013 / 08:36 p.m.

Monterrey.- Las autoridades estatales continúan con la investigación para establecer las causas de muerte del padre y su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados el fin de semana en una casa de Escobedo.

Debido a que las autopsias practicadas a los cuerpos no arrojaron con precisión esos datos, el Ministerio Público ordenó someter los restos a estudios patológicos.

Lo anterior con el fin de conocer si las víctimas tenían algún padecimiento o enfermedad, que pudo resultar determinante en el fatal desenlace.

Hasta el momento y a reserva de los resultados que arroje el trabajo de los peritos, las autoridades presumen que las víctimas estuvieron inhalando monóxido de carbono.

Lo anterior al permanecer en una habitación cerrada, donde estaba encendido un calentador de gas en una de las habitaciones de la segunda planta de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Patricia Ligues Zapata, de 35 años de edad, y su padre, Francisco Ligues Castillo, de 65 años, quien padecía de diabetes desde hacía unos 30 años.

La tragedia fue descubierta alrededor de las 13:15 horas del pasado sábado 30 de noviembre en la vivienda número 411 de la calle Pedro Zorrilla, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo.

AGUSTÍN MARTÍNEZ