8 de diciembre de 2013 / 11:54 p.m.

Monterrey.- Los restos de la persona que fue encontrada sin vida siguen aun sin ser identificados o reclamados por algún familiar en el anfiteatro del Hospital Universitario a donde fue llevado la mañana de este sábado.

Los reportes de las autoridades señalan que se está buscando en los bancos de datos con los que cuentan en sus archivos para tratar de identificar a esta persona que tenía aspecto de indigente y que presuntamente murió por causa de las bajas temperaturas.

Hasta el momento solo se sabe que es una persona de tez morena, de una estatura aproximada a los 1.65 metros y que vestía un pantalón de mezclilla en color gris, una sudadera negra, una playera en color celeste y zapatos negros, pero no fueron encontrados documentos entre sus pertenencias que llevaran a su identificación.

El cuerpo de esta persona fue encontrado cerca de las 11:00 en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Diego Díaz de Berlanga en San Nicolás, de la colonia Juana de Arco en los límites con Monterrey y estaba según los reportes afuera de una bodega.

Al ser revisado el cuerpo por parte de los elementos de servicios periciales, no fueron encontradas huellas de violencia o alguna herida por algún tipo de arma, por lo que se presume fue una muerte natural las causas del descenso, aunado a las bajas temperaturas de los últimos días en la entidad.

Comerciantes del sector del mercado de abastos fueron interrogados por agentes de la Policía Ministerial para tratar de determinar la identificación del sujeto, sin embargo solo mencionaron que se trataba de una persona indigente que acostumbraba deambular por el mercado y algunas calles cercanas, sin que dieran algún apodo o nombre de esta persona.

Alberto Vázquez