21 de febrero de 2013 / 04:38 p.m.

Monterrey • Los trabajos de reparación y desagüe en una tubería de 36 pulgadas de agua potable siguen realizándose esta mañana, luego de que ayer una avería en el tubo afectó al menos ocho viviendas en la colonia Tierra y Libertad.

Personal de Agua y Drenaje de Monterrey trabajó durante la madrugada para eliminar esta falla en su servicio, la cual movió dos camionetas y causó daños materiales en las casas ubicadas en el cruce de las calles Zaragoza y Raúl Rangel Frías, en el mencionado sector.

Los trabajos que se realizarán en la zona incluyen rellenar el pozo que se abrió ayer y la pavimentación de la zona afectada, los cuales correrán a cargo de la paraestatal.

Entre las pérdidas ocasionadas por el agua se incluye el patrimonio de una familia que se dedica a la renta de rockolas, quienes perdieron estos aparatos, además de laptops, maquinitas, refrigeradores y dos estufas que se encontraban al interior del domicilio.

Son al menos cuatro las cuadrillas que se encuentran laborando en ese sector, aunque no se ha informado quien será encargado de pagar los daños.

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ